lunes, 4 de enero de 2016

Una fisio en Más que Clínicas



Bienvenidos al nuevo apartado de fisioterapia de Más que Clínicas. Os preguntaréis si desde aquí podemos aportar algo diferente o innovador a los múltiples blogs q existen dentro del mundo de la fisioterapia. 

La verdad que si. Los fisioterapeutas somos un colectivo bastante disperso y que, por regla general, usa más bien poco las nuevas tecnologías y las redes sociales para comunicarse. 

Desde Más que Clínicas hemos querido, en primer lugar, romper una lanza en favor de esos blogs de fisioterapia pioneros que tanto nos han ayudado a interaccionar con otros compañeros, a reír y a estar al día de lo que pasa por la cabeza de otro compañero. 

A todos ellos: 


En segundo lugar, toca presentarme:

Soy María Domínguez, fisioterapeuta desde hace 10 años por la Universidad de Valladolid. No he parado de trabajar en este mundo desde que salí de la universidad, tanto en el ámbito de la fisioterapia dentro de una mutua como desde el ámbito privado. Actualmente vivo en Madrid y trabajo en una gran empresa de Salud, siendo especialista en Osteopatía, Pilates y Suelo Pélvico entre otras especialidades.

También y de manera sincrónica a mi carrera como fisioterapeuta estudié una licenciatura en Periodismo con lo que el tema de la divulgación y los medios d comunicación me gustan.

Desde el blog de Más que Clínicas quiero dar mi punto de vista sobre diversos temas dentro de esta especialidad médica tan bonita y compartir con vosotros artículos interesantes. 

Finalmente, tal y como se ha comentado en la presentación de este blog, estamos dispuestos a publicar artículos o noticias de otras clínicas privadas y que fueran de interés general, por ese motivo, ya sabéis que podéis enviarnos vuestras noticias, documentos, etc.. a  info@masqueclinicas.com

Muchas gracias,
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario