martes, 29 de diciembre de 2015

Bienvenidos al Blog de Más que Clínicas

Buenas tardes,

Hoy estrenamos el Blog de la plataforma Más que Clínicas con la intención de aportar valor a todas las clínicas, centros privados, consultas profesionales y usuarios que quieran formar parte de nuestra comunidad.

Tal y como habéis podido observar en www.masqueclinicas.com, trabajamos con la colaboración de profesionales del sector médico y de la salud con el fin de mejorar la sanidad privada permitiendo a los usuarios acceder a ella con mayor facilidad. Para ello, estamos facilitando un potente espacio online donde los usuarios podrán ver la información necesaria que les permita tomar una decisión así como aceptar las ofertas y promociones que mejor se adapten a sus necesidades.

Más que Clínicas  ha salido a la luz hace un mes y medio ofreciendo un Plan Premium totalmente gratuito durante 1 año para todas las clínicas/centros que se registren antes del 31/12/2015. Si bien, dadas las fechas en las que hemos salido al mercado el periodo de lanzamiento probablemente se alargue hasta final de Enero 2016, aún por confirmar. Una vez tengamos el volumen de clínicas adecuado, haremos fuerza comercial sobre los usuarios utilizando diferentes medios y estrategias. Se irán publicando avances en el Blog y por email a todas aquellas clínicas ya registradas.

Volviendo a la funcionalidad que tendrá el Blog de Más que Clínicas, trataremos temas específicos de cada especialidad, novedades dentro del sector (innovación, legislación, etc...), publicaremos actividades de formación basándonos en Cursos y Masters así cómo ofertas de empleo a nivel privado o estatal. Tendemos también visible un apartado de ofertas exclusivas donde aparecerán aquellas clínicas que se hayan registrado.

Más que Clínicas está completamente abierta a recibir por email en info@masqueclinicas.com artículos o publicaciones de interés general que quieran ser publicados en nuestro Blog. En caso de publicarse su documento, indicaremos el nombre de la clínica y la publicidad necesaria sobre ella. Lo mismo para Cursos, Masters y Empleo.



Si usted es una clínica y quiere registrarse en Más que Clínicas, vaya a www.masqueclinicas.com/empresa  haga click en la casilla de Plan Premium y complete el registro en 3 sencillos pasos. Recordar que tras el registro le llegarán dos emails a su correo, uno de ellos con usuario y contraseña que tendrá que cambiar una vez acceda a su espacio. Le  aconsejamos que revise su Correo No Desado o Spam.

Muchas gracias,
Le esperamos !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario